GRAN CANARIA

Lugares instagrameables

Lugares instagrameables de Gran Canaria

Capturar los atardeceres más románticos ❤, contemplar impresionantes vistas o disfrutar de las postales más bellas de Gran Canaria mientras descubres sus lugares instagrameables, aquellos que no se encuentran en los itinerarios habituales.

Queremos compartir contigo diferentes rincones icónicos de Gran Canaria, paisajes cuya belleza y espectacularidad enamorarán a cualquier viajero. Escenas idílicas que serán la envidia de todas tus redes sociales, consiguiendo cientos de “likes” 👍👍👍. 

Si te encantan las redes y sueñas con encontrar la foto perfecta, prepara ya tu cámara 📷 y descubre con nosotros los destinos más top de Gran Canaria, en esta selección de lugares instagrameables que te ofrece nuestra isla de cuento.

Puerto de Mogán

Mogán

Su enclave único de belleza singular 😍 ha convertido a la playa y el Puerto de Mogán en el paraíso perfecto para los capturadores de buenos momentos, en este pueblo costero situado a orillas del Atlántico, al suroeste de Gran Canaria. Un pueblo marinero lleno de encanto que esconde un sinfín de rincones secretos, coloridas calles y estrechos canales, esperando ser descubiertos por sus visitantes. Uno de los mejores momentos para sacar la cámara 📷 en el Puerto de Mogán es al caer la tarde, cuando las luces del atardecer intensifican los colores de una de las más bellas puestas de sol de la isla ☀. 

Dunas de Maspalomas

San Bartolomé de Tirajana

Las Dunas de Maspalomas son uno de los tesoros mejor guardados de Gran Canaria 💎. Se cuentan por miles los viajeros que se han dejado seducir por sus eternos atardeceres, donde el sol se esconde lentamente mientras las sinuosas dunas juegan a cambiar de forma. Un desierto de arena de más de 400 hectáreas ubicado en el sur de la isla, que sorprende a los visitantes por su extraordinaria belleza 😍. Como reserva natural protegida, es importante seguir los senderos señalizados que la rodean hasta llegar a la playa de Maspalomas. También se pueden conseguir las mejores postales desde el mirador ubicado en el Hotel Riu Palace Maspalomas.

Puerto de Mogán

Mogán - la aldea de san nicolás

En los profundos barrancos esculpidos por la naturaleza durante millones de años, la zona interior de la isla (entre los municipios de Mogán y La Aldea de San Nicolás) acoge una espectacular cuenca de origen volcánico, salpicada de grabados entre sus piedras. Es el caso del Monumento Natural de Los Azulejos, uno de los enclaves naturales más sorprendentes de Gran Canaria. Un mosaico único de colores esculpidos en la montaña entre los que predominan los tonos rojizos, ocres, verdes o azulados, procedentes de la erosión de los distintos minerales, y en los que se puede capturar una de las panorámicas más bellas y sorprendentes de la isla.